Una dulce tradición heredada de generación en generación
Pastelería Miravalles es, sin duda, un sitio obligado si pasas por Navarra. Situada en el mítico barrio de la Txantrea, este negocio familiar abrió sus puertas en el año 1990 de la mano de Santiago Arpón Basarte y Eugenia Melero. Santiago, se había formado en la escuela de pasteleros de Francia y, tras años de trabajo una vez de regreso en Navarra, decidió abrir su propia pastelería para deleitarnos con sus dulces creaciones. Con más de 50 años de experiencia, ha sabido transmitir el buen saber y los secretos del oficio a sus descendientes, Arantxa y Miguel Ángel, que se han formado en el arte de la pastelería, la heladería y la chocolatería de la mano de maestros italianos y catalanes, adquiriendo grandes conocimientos de la repostería más actual.
Unimos la pastelería tradicional de toda la vida con la pastelería más moderna y actual, ofreciendo productos de gran calidad elaborados con recetas de antaño.
Las claves de nuestro trabajo se basan en el saber hacer, la formación continua y la utilización de ingredientes 100% naturales, lo que nos convierte en una de las pastelerías más reconocidas de toda Navarra.
Somos la única pastelería en Pamplona que utiliza 100% mantequilla en todos sus productos. Nuestra crema pastelera es de elaboración propia con leche fresca de Km 0.
Pastelería natural y sostenible
Nos mueve la calidad y el compromiso por nuestro entorno. Por eso seleccionamos solo ingredientes naturales que localizamos en proveedores locales cercanos. También nos gusta cuidar de nuestra gente y rodearnos de un equipo de nuestro barrio. Somos un negocio familiar y local.